Llega un mes nuevo y con él las novedades para los suscriptores de PlayStation Plus. Para empezar, comienza la promoción Descuentos Dobles de PS Plus, gracias a la cual los suscriptores se podrán beneficiar de descuentos de hasta el 60 % en la PS Store. Entre estos juegos se incluyen Call of Duty: World War II, Pro Evolution Soccer 19 o Gran Turismo Sport. Esta campaña estará abierta hasta el 21 de noviembre incluso para usuarios que no estén suscritos, aunque estos tendrán descuentos de hasta el 30 %.

Además, PlayStation Plus Rewards trae ofertas exclusivas para sus usuarios. Los suscriptores se podrán beneficiar durante noviembre de un descuento del 15 % al comprar cualquier producto en Wonderbox, y un 25 % de descuento para compras superiores a 20 € en la web de Totto.

Juegos de noviembre 2018 en PS Plus

Pero vamos a lo que probablemente estáis esperando con más ganas, ¿cuáles son los juegos de este mes?

El primero es Bulletstorm: Full Clip Edition, un shooter en primera persona en el cual los jugadores encarnarán a Grayson Hunt, quien tendrá que sobrevivir tras un aterrizaje forzoso en el planeta de Stygia, donde se tendrá que enfrentar a sus habitantes mutados.

El segundo es Yakuza Kiwami, donde los jugadores serán Kazuma Kiryu, quien fue condenado por un crimen que no cometió 10 años antes para salvar a un amigo. Al salir de la cárcel, nada es lo que era: vive en una ciudad que no reconoce y su familia yakuza le da la espalda. Todo va a peor cuando se ve involucrado en la desaparición de diez mil millones de yenes del clan Tojo.

Aparte, los españoles y portugueses también podrán descargar Flynn and Freckles, un videojuego desarrollado por el estudio español Rookie Hero Games como parte del programa PlayStation Talents. Flynn and Freckles es un juego de aventura y plataformas, donde el joven pirata Flynn buscará el tesoro legendario del capitán Freckles: su espada. Desgraciadamente para Flynn, la espada está poseída por el espíritu del capitán, por lo que pirata y espada tendrán que descubrir juntos cómo acabar con la maldición.

Para acabar, los usuarios de PlayStation 3 tendrán disponible este noviembre los videojuegos Jackbox Party Pack 2 y The Arkedo Series, mientras que los de PS Vita podrán descargar Burly Men at Sea y Roundabout.

Fuente: Nota de prensa | Precision

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.