Después de unos cuantos días de descanso, volvemos a la carga con las (pocas) noticias que surgen en este período navideño que va apurando su vida, y qué mejor forma de hacerlo que mostrando las buenas noticias que nos llegan desde el estudio andaluz Andromeda Project, puesto que han confirmado el futuro lanzamiento de Kharon’s Crypt en Nintendo Switch.

Para ponernos en situación, tenemos que recordar que Kharon’s Crypt superó con éxito la campaña de Kickstarter en la que logró el 320% del objetivo, aunque la aportación no fue la suficiente como para abordar su lanzamiento en la consola de Nintendo. Pues bien, Andromeda Project optó por nuevas vías de financiación para cumplir con las peticiones de los usuarios de la Switch, con un nuevo éxito a la hora de cumplir con los objetivos económicos establecidos, de modo que, en principio, podremos tener entre manos este dungeon crawler en otoño de este año. Y sí, decimos en principio porque el desarrollo para Nintendo Switch obliga a empezar desde cero, por lo que podría caber la posibilidad de que su lanzamiento sufriera algún retraso.

Por si queréis ir probando la experiencia de Kharon’s Crypt, os dejamos el enlace disponible para su demo, dos horas de acción y mamporros para ir abriendo boca, y si quieres estar al tanto de todos los detalles del proceso de desarrollo del juego y estar en contacto directo con Andromeda Project, todavía estás a tiempo de poner tu granito de arena a través de la web oficial del juego.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.