Han sido meses de larga espera, pero por fin tenemos disponible la beta del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 en PlayStation 4. Por el momento, solo podrán jugar todos aquellos que hayan sido seleccionados para probar este modo Battle Royale, mientras que el resto de jugadores podrán echar un vistazo a partir del día 14 en todas las plataformas hasta el día de cierre de la beta, fijado para el 17 de septiembre.

En materia jugable, el modo Blackout arrancará cuando se hayan unido 80 usuarios, momento en el que descenderemos desde un helicóptero a la zona que queramos del mapa. Como suele ocurrir en los Battle Royale, encontraremos armas, munición, accesorios y ventajas a lo largo y ancho del escenario, y podremos conseguir personajes o camuflajes al completar ciertos desafíos.

Y ya que hablamos de mapa, no podemos olvidar que Blackout contará con el escenario más amplio jamás creado para la saga, con un total de 13 zonas en las que veremos guiños a mapas clásicos como Turbine (BO2), Firing Range (CoD4) o la mítica isla de Nuketown.

Los zombies también tendrán su cuota de protagonismo en el modo Blackout, puesto que aparecerán en ciertos sectores, de modo que será decisión nuestra entrar en ellos y buscar un buen número de recompensas o rodear las zonas infectadas para no coquetear con la muerte.

Fuente: Nota de prensa | Activision

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.