Hoy es una gran día para todos los amantes de World of Warcraft, y es que ya está disponible su séptima expansión: World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Esperamos que ya hayáis elegido bando entre Horda o Alianza, porque las cosas están que arden entre ambas facciones. Después de haber llegado a ser aliados contra la Legión Ardiente en la anterior expansión del juego, la tensión ha regresado y actualmente están en guerra.

En World of Warcraft: Battle for Azeroth, cada facción tendrá una isla para comenzar su nueva aventura y para conseguir nuevos y poderosos aliados en su guerra contra la Horda o la Alianza, dependiendo del bando que hayamos escogido. Por un lado, la Alianza comenzará en la isla de Kul Tiras, mientras que la Horda lo hará en la isla de Zandalar. Cada isla estará dividida en tres zonas, las cuales nos permitirán subir a nuestro personaje hasta el nivel 120. Todas estas nuevas zonas dentro de cada isla tendrán sus cadena de misiones, en las que nos irán desvelando partes de la historia y nos iremos enterando de los motivos de esta guerra que va a estallar en el mismísimo Azeroth.

Dentro de esta nueva expansión tendremos disponibles nuevas mazmorras y nuevas bandas, gracias a las que podremos equiparnos con nuevos objetos para nuestros personajes. Todo sea por el bien de nuestra facción y que salga victoriosa en esta guerra.

¿Y qué es una guerra si no nos enfrentamos a otros jugadores de la facción rival? No hay de qué preocuparse, puesto que Blizzard ha activado un nuevo modo para todos los amantes del PvP llamado Zona de Guerra. Si tenemos este modo activo, podremos enfrentarnos a otros jugadores de la facción rival, siempre y cuando ellos también lo tengan activado. Eso sí, este modo tiene sus pros y contras. Por un lado, seremos recompensados con más experiencia y recompensas, pero se debe tener en cuenta que, según estemos haciendo misiones, podría llegar algún jugador de la facción rival y echar por tierra nuestro progreso. En vuestra mano estará decidir si las misiones serán un paseo sin ningún tipo de peligro o todo un reto en el que vivir la crudeza de esta guerra de facciones.

¡La batalla por Azeroth ha comenzado!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Nota de prensa | Blizzard

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.