El Hotel del Juguete, alojamiento turístico ubicado en la población alicantina de Ibi, ha inaugurado una nueva habitación, esta vez destinada a PlayLink. Por si no lo conocéis, el Hotel del Juguete ofrece habitaciones totalmente tematizadas para que pequeños y no tan pequeños disfruten de una experiencia única a través de sus personajes o franquicias preferidas.

En el caso que nos ocupa, la habitación PlayLink forma parte de las habitaciones de categoría superior de este hotel de cuatro estrellas, y en ella se puede disfrutar de una experiencia en la que los juegos interactivos de PlayStation 4 son los protagonistas.

Melbits World, Saber es Poder: Generaciones y Chimparty son los videojuegos que ya se pueden disfrutar en la habitación PlayLink, y en un futuro se irán añadiendo más propuestas para que el catálogo aporte más variedad a sus visitantes.

Por aquí os dejamos el enlace para la reserva de la habitación PlayLink del Hotel del Juguete. En caso de que busques otras experiencias, debéis saber que PlayStation también cuenta con habitaciones temáticas de Invizimals, inspirada en la saga creada por Novarama, y de Juegaterapia, decorada en colaboración con esta fundación de ayuda a niños enfermos de cáncer y que ya ha realizado numerosos proyectos junto a PlayStation.

Fuente: Nota de prensa | Precisión Comunicación

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.