Como bien sabréis, Razer es una de las marcas de periféricos más reconocidas en el mundo del gaming. Ratones, teclados o auriculares de sus numerosas gamas son utilizados por millones de jugadores a lo largo del mundo, así como otros productos como portátiles o teléfonos móviles, y su expansión ha llegado a un mundo muy relacionado con los videojuegos: el motor.

Tal y como ha anunciado Min-Liang Tan, CEO de Razer, a través de sus redes sociales, la compañía norteamericana ha llegado a un acuerdo con el fabricante de coches chino Leapmotor para que sus vehículos lleven integrados la famosa iluminación Chroma.

Como imaginaréis, estos colores no estarán integrados en faros o intermitentes por cuestiones evidentes de seguridad vial, sino que será el interior de los coches lo que se podrá personalizar a través de esa gama de 16,8 millones de colores que ya decora un buen número de habitaciones. Además, al igual que sucede con sus periféricos de escritorio, podremos crear patrones de colores con algunos de sus productos, de modo que los coches eléctricos Leapmotor y los periféricos compatibles de Razer crearán un conjunto lumínico de lo más llamativo.

El amor que Razer profesa hacia su sistema de iluminación Chroma es de dominio público, y ahora queda saber si los usuarios de Leapmotor estarán igual de encantados con presumir de coche eléctrico decorado con un número descomunal de colores en su interior.

Fuente: Windows Central, Neowin

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.