Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el lanzamiento de la actualización 0.8.3 de Crossoout, con la que se añaden nuevos modos de juego y el esperado reajuste en la IA. Vamos a detallar un poco más cada una de esas novedades.

Por un lado tenemos el nuevo modo JcJ Bedlam, disponible para todos los jugadores independientemente del nivel que posean. El principal atractivo de este modo de juego es que todos los jugadores podrán reaparecer de forma ilimitada, así que podrán poner a prueba sus diseños frente a los de otros jugadores para comprobar qué modificaciones funcionan y cuales no, una manera muy llamativa de mejorar la estrategia en el campo de batalla.

Actualización de CrossoutEl segundo modo de juego que llega a Crossout es Frontier Defense, un JcE en el que los jugadores tendrán que recuperar una plataforma petrolífera en dos pasos. El primero de ellos será el de atacar a los raiders que custodian esa plataforma, y una vez completada esa premisa, el nuevo objetivo será el de arreglar las torretas de defensa y contener las oleadas enemigas.

En cuanto al apartado de mapas, Refinery es la gran novedad de esta actualización de Crossout, una planta química destruida en la que se encuentra un artefacto que ha llamado la atención de los cazadores de tesoros. El acceso a esta planta tendrá dos caminos: el más corto tendrá lugar a través de pasajes inundados, mientras que el más largo nos obligará a rodear la refinería hasta llegar a la puerta trasera. Una vez dentro, los raiders defenderán el artefacto con zonas minadas y, por supuesto, con su gran potencia de fuego.

Por último, la IA para los modos JcE ha recibido un buen número de mejoras, haciendo que cada facción actúe en consecuencia a su estilo y principios. Así, los Lunáticos aparecerán en manada para avasallar al jugador mientras que los Nómadas utilizarán drones y tecnología para hacerse invisibles de cara a combatir desde largas distancias. De este modo, nuestro estilo de juego también tendrá que adaptarse a las facciones a las que nos enfrentemos, brindando a Crossout un nivel de intensidad y estrategia superior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.