La nueva edición de la NES, Nintendo Classic Mini: NES, más que competir con las generaciones de consolas actuales, trata de transportarnos al pasado.

La Nintendo Classic Mini: NES trae con ella 30 grandes clásicos preinstalados para que puedas disfrutar de ellos en tu televisor de alta definición. Podréis guardar vuestro progreso en las partidas y rememorar las horas delante de aquellos juegos 8-bits o por el contrario, descubrir míticos juegos que no puedes pasar por alto en una oportunidad así.

Nintendo Classic

Aquellos más escépticos a la hora de rememorar viejas glorias que no se preocupen, La Nintendo Classic Mini: NES cuenta con un cable HDMI y permitirá poner la consola en tres modos de imagen distintos: como en la NES original, aprovechando tu nuevo televisor con un modo 4:3 o emulando el look retro de los televisores antiguos.

La consola se encuentra ya en tiendas desde el pasado viernes y cuenta con un listado de juegos de lo más conocidos, entre ellos podréis encontrar: Kirby’s adventure, Castlevania, Donkey Kong, Metroid, MEGA MAN 2, Mario Bros o The Legend of Zelda entre otros.

Fuente: Nota de prensa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.