Konami sigue trabajando en mejorar todo lo posible PES 2019, y en esta ocasión han sido anunciadas las novedades que llegarán con el Data Pack 2.0. Nuevas ligas, rostros de jugadores o mejoras en la IA son algunos de los contenidos de esta nueva actualización, de modo que vamos a pasar a revisarlos con más detalle.

La principal novedad del Data Pack 2.0 es la ampliación del número de ligas licenciadas con la llegada de la Superliga China y la Liga de Tailandia, con las que se asegurarán un buen número de ventas en el mercado asiático.

En lo referente a nuevo estadios, y tras el acuerdo firmado con el AS Mónaco, el Data Pack 2 incluirá el modo tarde y noche para el Stade Louis II, la mejor forma de disfrutar de la iluminación de uno de los estadios más míticos de Europa. Además, el nuevo eFootball.Pro Arena, que albergará las próximas competiciones de eSports y del que se anunciarán detalles en breve, también estará incluido.

El apartado de mejoras en la jugabilidad afecta en gran medida a la IA, con más variantes para el ataque de los oponentes COM y mejoras en los porteros en los uno contra uno. También han sido revisados los disparos ajustados, los remates de cabeza (por favor, que se reduzca el número de chilenas y tijeras) y la posición de la defensa.

Para completar el catálogo de novedades del Data Pack 2.0, contaremos con la actualización de más de 100 rostros de jugadores, retoques a estadios y nuevos modelos de botas Nike, Adidas y Puma.

El Data Pack 2.0 de PES 2019 estará disponible para descargar de forma gratuita el próximo 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Nota de prensa | Konami / Peidró Comunicación

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.