NBA 2K Mobile, el nuevo de juego de baloncesto de 2K Games y Cat Daddy Studios, ya está disponible en iOS en descarga gratuita, y pronto también lo estará para Android. Según afirman, los jugadores de NBA 2K Mobile podrán disfrutar de gráficos comparables a los de consola y de acción realista sobre la cancha.

Ahora, los fans del basket podrán disfrutar de su deporte favorito en todo momento con partidos de 5 contra 5 desde su smartphone. También podrán coleccionar cartas de jugador para contruir su equipo de ensueño, usar entrenamientos para mejorar a los baloncestistas, competir en temporadas para ganar recompensas, participar en eventos de tiempo limitado para ganar cartas exclusivas y subir posiciones en los marcadores. En total, NBA 2K Mobile cuenta con más de 400 jugadores de la NBA con los que formar tu equipo.

Harley Howe, presidente de Cat Daddy Games, ha realizado las siguientes declaraciones a la salida de este videojuego para móviles:

NBA 2K Mobile presenta una nueva forma de disfrutar de lo mejor de NBA 2K en dispositivos móviles. Nuestro equipo ha trabajado durante años para igualar la calidad de los juegos equivalentes en consola, y nos entusiasma ofrecer este nivel de calidad a los fans del baloncesto y al mundo de los juegos móviles.

Ya puedes hacerte con NBA 2K Mobile totalmente gratis en la App Store (requiere un iPhone 6s, iPad Air 2, iPad Pro o Mini 4 como mínimo, además de conexión a internet). También está disponible el prerregistro del juego en Google Play para cuando esté disponible en Android (requerirá un Samsung Galaxy S8 o S9, Pixel 2 o 3 y similares o más nuevos, además de conexión a internet).

Tráiler de lanzamiento de NBA 2K Mobile

Vídeo gameplay

Fuente: Nota de prensa | 2K

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.