The Quiet Man ha sido publicado por Square Enix para PlayStation 4 y PC (Steam), un juego que intenta ofrecer una experiencia de juego cinematográfica y llena de acción, con escenas tanto en imagen real como digital, desarrollado por Human Head Studios, el director Tatsuro Koike y los escritores de cómics Man of Action Entertainment. También cuenta con la voz de Imogen Heap (ganadora de un Grammy) para el tema principal de The Quiet Man.

La historia de The Quiet Man transcurre durante una sola noche. Los jugadores encarnarán a Dane, un joven sordo que tiene que descubrir por qué un misterioso hombre enmascarado ha secuestrado a Lala, una cantante.

Alrededor de una semana después del lanzamiento se podrá descargar el parche gratuito «The Quiet Man: Answered», gracias al cual se podrán descubrir las claves de los misterios que guarda el juego, además de poder jugar una vez más con sonido y voces. Además, aunque el juego cuenta con subtítulos para 29 idiomas (entre ellos español), estos subtítulos solo se mostrarán cuando una línea de diálogo tenga que ser escuchada. Recordemos que el protagonista es sordo, así que en la mayoría de escenas no habrá subtítulos. Tras instalar el mencionado parche, sí que se podrán ver todos los subtítulos.

The Quiet Man está disponible a un precio de 14,99 € en PS4 y en PC. Además, hasta el 15 de noviembre, quienes compren el juego en la PS Store conseguirán un tema dinámico para su PS4 y ocho avatares para PS Network. En el caso de los jugadores de PC, quienes compren The Quiet Man en Steam conseguirán siete fondos de pantalla para ordenador y móvil. Adicionalmente, tendrán un 10 % de descuento durante esos días, aunque para beneficiarse de este en PlayStation 4 tendrán que tener una suscripción a PlayStation Plus.

¿Quién es The Quiet Man?

Según las reseñas de Steam, el recibimiento no está siendo precisamente bueno. ¿Lo habéis jugado?, ¿qué os parece a vosotros? Si queréis saber más sobre este juego podéis visitar su página web oficial.

Fuente: Nota de prensa | Koch Media

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.