Sony ha anunciado los juegos de octubre de PS Plus, una colección que llega liderada por Laser League, un deporte futurista que pone a prueba la velocidad y reflejos del jugador, y Friday the 13th: The Game, en el que podremos manejar al mítico Jason Voorhees o a uno de los supervivientes que trata de escapar de las garras del temible asesino.

Además, Baboon! llega en exclusiva para España y Portugal, obra del estudio Relevo perteneciente al programa PlayStation Talents en el que tendremos que llevar al pequeño Tumbili a llegar a la meta tras superar diferentes pruebas de habilidad.

La propuesta para PlayLink vuelve a ser Saber es Poder, mientras que el terror psicológico de Here They Lie es la propuesta elegida para los usuarios de PlayStation VR.

Pasamos a PlayStation 3, consola en la que estarán disponibles sin coste adicional Master Reboot y The Bridge, mientras que Rocketbirds 2: Evolution y 2064 Read Only Memories son las opciones elegidas para los usuarios de PlayStation Vita.

Para cerrar el catálogo de ventajas para usuarios de PlayStation Plus, los visitantes al bar temático Oh My Game! tendrán una bebida energética gratis en su primera visitas durante octubre, además de bebidas y patatas premium gratis al pedir el plato principal. En caso de que prefieras ir de viaje, debes saber que tienes un descuento de hasta 150€ en los viajes seleccionados de Frikitrip.

Ah, y recordad que los FIA-Certified Gran Turismo Championships 2018 tendrán logar en la próxima edición de Madrid Games Week, así como torneos Open y PlayStation Challenges.

Fuente: Nota de prensa | Precision Comunicación

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.