Si ayer os contábamos sobre NBA2K TV, hoy toca dar información nueva sobre la franquicia actualmente líder en lo que a videojuegos de baloncesto se refiere. Y es que 2K Games ha anunciado que una vez más Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano (ambos de Canal +) y Jorge Quiroga (del diario Marca) amenizarán nuestros partidos con sus comentarios.

Para este año, el tercero consecutivo, han grabado hasta 38 horas más de comentarios. 2K Games nos cuenta que gracias a esto habrá más variedad en ellos, además de añadirse contenido en este sector para los 11 equipos nuevos de basket de la Euroliga (o Turkish Airlines Euroleague) que se añadirán en NBA 2K15. El trío de narradores está deseando que escuchemos lo que han hecho.

Los comentarios en español estarán integrados de forma gratuita para partidos offline en las versiones de PC (esta vez sí), PlayStation 4 y Xbox One. En lo que respecta a los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360, en la caja de su juego encontrarán un código para insertar en PSN o en Xbox Live y que les permitirá descargar el DLC con los comentarios gratuitamente. Si no resides en España pero quieres estos comentarios siempre puedes comprar este paquete en las respectivas tiendas digitales.

NBA 2K15 estará disponible este 10 de octubre, ¿os vais a hacer con él?

Fuente: Nota de prensa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.