Si eres un fan de Los Sims 4, hoy es tu día de suerte: Electronic Arts y Maxis han anunciado que ya ha llegado la fecha de lanzamiento de la expansión Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!: este pack está disponible a partir de hoy.

Gracias a esta expansión, los sims de los jugadores se podrán convertir en celebridades y vivir en el estrellato gracias a la nueva carrera de actor (apariciones en anuncios, series de televisión o en taquillazos de cine), hacerse famosos a nivel mundial gracias a los oficios de chef o músico, o convertirse en influencers gracias a hacer streaming. Los sims se podrán vestir con ropas de alta costura, ir a fiestas VIP e incluso vivir en mansiones de lujo con retrete de oro incluido.

Los jugadores podrán ganar puntos de fama y desbloquear nuevas ventajas y diversas excentricidades para poder dar forma a su imagen pública con el nuevo sistema de reputación que incluye esta expansión, todo mientras pasan de ser unos don nadies a convertirse en celebridades.

Grant Rodiek, productor senior, ha declarado lo siguiente

Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! proporciona a los jugadores la oportunidad de probar los mejores y peores momentos de todo lo que conlleva la salvaje e impredecible fama. Con la nueva profesión de actor, los Sims podrán perseguir su papel de éxito en el show business o saltar a los focos en cualquier carrera que elijan: las posibilidades son infinitas, nuestro equipo ha trabajado duro para traer esta esperada expansión a los jugadores y no vemos la hora para que comiencen a contar fascinantes nuevas historias del camino de sus Sims hacia la fama en Del Sol Valley.

Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! ya se puede descargar para PC (Mac y Windows) a través de Origin. Si quieres saber más sobre Los Sims 4, no dudes en visitar su página web oficial.

Fuente: Nota de prensa | EA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.