Deep Silver y 4A Games nos ofrecen nuevos datos sobre Metro Exodus. En esta ocasión, los detalles jugables quedan a un lado para dar protagonismo al Modo Foto, que estará incluido desde el lanzamiento del juego, previsto para el 15 de febrero.

Jon Bloch, Productor Ejecutivo de 4A Games, ha realizado las siguientes declaraciones acerca de este anuncio:

El Modo Foto ha sido una de las características más demandadas por la comunidad de Metro. Resulta relativamente excepcional en los shooters en primera persona, pero el estudio ha decidido realizar el trabajo y darle a los fans de Metro la oportunidad de capturar sus propias historias dentro de las yermas tierras de Rusia.

El Modo Foto estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque los resultados de las instantáneas serán más llamativos y potentes a ojos del jugador en la edición de PC, puesto que contará con el apoyo de Ansel, el software de captura de pantallas en alta resolución exclusivo de NVIDIA.

Por último, mencionar que a lo largo de la semana se mostrarán nuevos detalles sobre Metro Exodus, comenzando con el Tráiler de la Historia que será mostrado hoy mismo y que publicaremos en cuanto esté en nuestras manos.

Fuente: Nota de prensa | Koch Media

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.