NBA 2K Playgrounds 2, la secuela del juego arcade de baloncesto de dos contra dos creado por Saber Interactive y 2K, ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a un precio de 29,99 €.

A NBA 2K Playgrounds 2 se puede jugar solo, en compañía de amigos o contra el resto de jugadores online. Entre sus modos, cuenta con el Campeonato Playgrounds, una liga internacional igualada para que juegues en cooperativo o en solitario, o el modo Temporada, donde un jugador controlará a un equipo durante la temporada regular y los playoffs. Además de esto, habrá partidos online para cuatro jugadores, partidos en cooperativo contra la IA, matchmaking con servidores dedicados, concurso de triples, potenciadores, partidas personalizadas, etc.

En portada de este sucesor en espíritu de NBA Jam, que llega con más jugadores (más de 300 en su lanzamiento, incluidos leyendas como Michael Jordan, Kobe Bryant o Kareem Abdul-Jabbar, a los que se unirán otros 200 más en futuras actualizaciones), canchas y movimientos que su predecesor, están Julius «Dr. J.» Erving, Kevin Garnett, Karl-Anthony Towns y Jayson Tatum. Además, NBA 2K Playgrounds 2 llega con 10 nuevas canchas de distintos rincones del mundo, como Washingtong D.C., San Luis, Seúl o Australia, más otras que aparecerán después.

Además, incluye más de 100 movimientos característicos  de distintos jugadores, como el mate desde la línea de tiros libres de Michael Jordan, la bandeja de George «The Iceman» Gervin y el auto alley-oop de LeBron James, y un montón de accesorios de personalización nuevos (chaquetas, camisetas, pantalones, pantalones cortos y calzado). Por último, la banda sonora de NBA 2K Playgrounds 2 tiene canciones de artistas como Run The Jewels, Oddisee y DJ Premier.

Para conocer más sobre NBA 2K Playgrounds 2 podéis visitar su página web oficial.

Fuente: Nota de prensa | 2K Games

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.