Los streamings se han convertido en parte esencial dentro del mundo de los videojuegos. Se cuentan por miles los jugadores que, de forma profesional o amateur, ofrecen a diario sus avances en toda clase de videojuegos, pero este sistema va mucho más allá, algo que tienen en cuenta muchas desarrolladoras. Una de ellas es Nine Dots Studio, que ha anunciado junto a Deep Silver la emisión en directo de su RPG Outward el próximo 27 de octubre.

Outward nos llevará a un mundo abierto que podremos patear en solitario o con amigos, una propuesta diferente en la que el protagonista se alejará de la imagen típica de los héroes para mostrarnos a un aventurero normal y corriente. Los elementos narrativos se mezclarán a la perfección con elementos de supervivencia en los que el fracaso supondrá un giro en la historia, de modo que cada partida será totalmente diferente a la anterior.

La emisión de Outward tendrá lugar el próximo día 27 de octubre a las 21:00, y se podrá seguir a través de Steam y Twitch. En cuanto al lanzamiento del juego, tendremos que esperar a 2019 para verlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Nota de prensa | Koch Media

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.