Los suscriptores de Nintendo Switch Online han recibido una nueva ración de grandes clásicos de NES. Como bien sabréis, este servicio, además de multijugador en línea, guardado de datos en la nube ofertas exclusivas y chat de voz mediante aplicación en smartphones, ofrece la posibilidad de disfrutar de algunos de los juegos más recordados de la Nintendo original, y después de la primera remesa de 20 juegos, hoy llegan NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball.

Además, los usuarios de Nintendo Switch Online recibirán próximamente una notificación para descargar un guardado especial de The Legend of Zelda con la opción de empezar con un buen saco de rupias y objetos como la Espada Blanca, el Escudo Mágico, el Anillo Azul y el Brazal de Poder.

Próximamente llegarán más partidas guardadas especiales de grandes clásicos de NES, y ya os podemos avanzar que en noviembre estarán disponibles Metroid, Mighty Bomb Jack y TwinBee, mientras que Adventures of Lolo, Ninja Gaiden y Wario’s Woods serán los juegos disponibles en diciembre.

Fuente: Nota de prensa | Nintendo Ibérica

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.