Nos da mucha pena publicar esta entrada, pero ha llegado el momento de echar el cierre. La falta de tiempo ha provocado que nuestra actividad cada vez sea menor, así como la capacidad para cumplir con los compromisos generados con las numerosas desarrolladoras y agencias de prensa que han confiado en nosotros durante estos seis años de actividad, de modo que ha llegado el momento de dar por concluido este proyecto que tantas alegrías nos ha dado.

Antes de decir adiós, queremos dar las gracias a los lectores que nos han seguido desde nuestros inicios hasta este punto y final, así como a todas las empresas que nos han brindado la oportunidad de sumergirnos en este mundo tan apasionante.

De cara a las compañías con las que todavía tenemos tareas en el aire, pronto tendréis noticias nuestras, ya que este adiós supone la llegada de nuevos proyectos con los que continuaremos con parte del trabajo realizado en CPG.

En cuanto a los lectores, agradeceros vuestra fidelidad tanto en la propia web como en las redes sociales, e invitaros a acompañarnos en el futuro con la sorpresa que está por llegar.

¡Nos vemos cuando salga la Dreamcast 2! 😀

Equipo de CheckPoint Games.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.