¿Y tú qué querías ser cuando fueras mayor? Una vez más, EA escucha nuestras plegarias y lanza nuevo pack de expansión para Los Sims 4 con una de las profesiones más demandadas, además de la inclusión de personajes que siempre hemos querido tener en casa, cuidar y mimar.

El próximo 10 de noviembre podremos dar la bienvenida a Los Sims 4 Perros y Gatos, expansión que estará disponible para PC desde Origin.

En este pack contaremos con nuevas habilidades y destrezas para que nuestros sims puedan curar de heridas e infecciones, desparasitar e incluso hacer una cirugía a los animales si es necesario. Todo es poco para que nuestros perros y gatos vuelvan a estar en plena forma.

Los Sims 4 Perros y Gatos

Otra cosa a destacar del pack Los Sims 4 Perros y Gatos es la posibilidad de crear nuestra propia clínica veterinaria. Necesitaremos hacer una buena campaña de publicidad para llenarla de clientes, además de crear espacios con todo tipo de maquinaria, nuevos muebles y decoración. Contrataremos un buen equipo que elabore los mejores medicamentos y que estén especializados en cirugías y exploraciones. De ti dependerá elogiarles e incluso ascenderles. Y, como no podía ser de otra forma, llevaremos un seguimiento del negocio, recibiendo críticas positivas o negativas en la red que dejarán vacía tu sala de espera

¿Quieres convertirte en el mejor veterinario de Brindleton Bay?

Os dejamos con el tráiler de Los Sims 4 Perros y Gatos.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.