Counter-Strike: Global Offensive se une a la moda de los juegos o modos battle royale con la llegada de su nueva actualización: Danger Zone, que además da nombre al modo. Danger Zone permite partidas battle royale en grupos de 1 a 3 jugadores, con un máximo de 18 jugadores por partida.

CSGO Danger ZonePermaneciendo en cierta manera fiel a su identidad, este BR de CSGO es diferente a los de la competencia: aparte de poder saquear cajas con armamento, munición y otras utilidades, también tendremos que conseguir dinero para poder comprar ciertos objetos, los cuales nos los traerá un dron volador. Una vez más, la economía es un factor importante, y es que incluso podremos salvar a rehenes para ganar unos euritos.

Hay más que descubrir en Danger Zone (¡incluida la nueva caja de armas, la Danger Zone Case!), pero os dejamos que lo hagáis vosotros. Eso sí, no dejéis pasar la oportunidad de conseguir la nueva skin de arma para la MP5 jugando Danger Zone con el nuevo Prime Status. Pero ¿qué es el nuevo Prime?

CSGO se convierte en juego free2play

Además del modo battle royale, CSGO ha pasado a ser F2P también online (recordemos que anteriormente era gratuito para jugar contra bots offline). Por tanto, ahora los nuevos jugadores tendrán acceso a todos los juegos, al matchmaking (el modo competitivo), al nuevo Danger Zone y un conjunto limitado de drops de items y cajas de armas.

Con esto también llegan cambios a Prime. Ahora es una mejora para todas las cuentas de CSGO. Al igual que ocurría antes, los jugadores que tienen Prime son emparejados con otros jugadores con Prime, y además poseerlo te permitirá que te puedan tocar objetos solo para usuarios de Prime.

Hay dos maneras de mejorar la cuenta: alcanzando el nivel 21 ganando experiencia y añadiendo un número de teléfono a la cuenta de Steam (solo uno por cuenta, no se pueden repetir), o comprando la mejora. Los jugadores que compraron el juego antes de que fuera F2P ya lo tienen como regalo.

2 Respuestas

  1. ElCigala

    Ganas de probar el modo pero ya podian dar algo a los que pagamos por el juego ya sea skins o llaves, algo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.