Durante la Tokyo Game Show 2018, Capcom ha publicado un nuevo tráiler del esperado Resident Evil 2 Remake, el cual ofrece una nueva perspectiva del clásico del género survival horror. Una vez más, volvemos a Raccoon City poniéndonos en la piel del policía novato Leon S. Kennedy y la universitaria Claire Redfield. Como ocurría en el original, ambos cuentan con campañas separadas que complementan entre sí la historia del juego: qué ha ocurrido dentro de la Corporación Umbrella y en el seno de la familia Birkin.

Además de a Claire, Leon y la familia Birkin, este tráiler nos vuelve a presentar a la nueva versión de Ada Wong y al jefe de policía Brian Irons.

Resident Evil 2 Remake, cuya fecha de lanzamiento está fijada para el 25 de enero de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One (incluyendo One X), está realizado con el motor gráfico RE Engine de Capcom. Este remake no solo se ha hecho para mejorar gráficamente al original con un aspecto visual mucho más realista, también se ha tocado el audio, los juegos de cámara, los controles… aunque respetando la esencia del clásico.

Fuente: Nota de prensa | Koch Media

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.