Ha pasado un año desde que Sushi Striker: The Way of Sushido fuera presentado en el E3 2017, y por fin su lanzamiento en Nintendo Switch y Nintendo 3DS se acerca, motivo por el que Nintendo ha compartido un nuevo tráiler llamado Sushi Striker: The Way of Sushido – Versión karaoke del tema principal, el cual os mostramos a continuación.

Os recordamos que Sushi Striker: The Way of Sushido nos transporta a un mundo dominado por el Imperio, que controla todo el consumo de sushi con mano de hierro, lo que deja a la República sin la posibilidad de consumir este manjar. Nuestro objetivo será el de llevar a Mushashi, protagonista de este juego, a cumplir su sueño: un mundo en el que nadie pase hambre y a nadie le suenen las tripas. Te cagas…

En el camino encontraremos a personajes disparatados como el abusón Kojiro, el vigoréxico General Imperial Kodiak, o Celia, la asesina del sushi, así como el Frente de Liberación del Sushi, una guerrilla que ayudará a Mushashi a derrocar al Imperio.

Sushi Striker: The Way of Sushido estará a la venta el próximo 8 de junio para Nintendo Switch y Nintendo 3DS con una historia disparatada y combates multijugador local y online para mostrar el lanzaplatos que llevamos dentro.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.