Queda poco más de un mes para que F1 2018 abandone los boxes, tiempo que Codemasters está aprovechando para ofrecernos nuevos detalles sobre el juego, y en el caso que nos ocupa, del modo Carrera, una apuesta que año tras año se reinventa para ofrecernos una experiencia lo más cercana a la realidad posible, y no solo por lo que se ve en la pista.

Uno de los momentos más interesantes del modo Carrera de F1 2018 tendrá lugar a la hora de conceder entrevistas, con las que podremos acaparar portadas y realizar declaraciones que influirán directamente en el desarrollo de nuestra trayectoria profesional.

Podemos elegir un perfil conciliador a la hora de responder a Claire, responsable de prensa en F1 2018, o ser un James Hunt de la vida y encandilar a los aficionados con un carisma desbordante a costa de generar un ambiente de trabajo insoportable, lo que desembocará en errores a la hora de mejorar componentes o aumentar su fiabilidad.

Las entrevistas tendrán lugar en diferentes lugares del paddock, así como frente al garaje del equipo, con todos los trabajadores pendientes de lo que manifestemos. Por supuesto, la personalidad que forjemos también tendrá influencia directa en las negociaciones con otros equipos y en las rivalidades con otros pilotos, así que es el momento de ir pensando por qué perfil vamos a optar antes de tener el juego entre manos.

F1 2018 estará a la venta el 24 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC, y os recordamos que la campaña de reserva ya está abierta, con la que podréis conseguir el juego con una caja metálica exclusiva, así como el Brawn BGP-001 de 2009 y el Williams FW25 de 2003, ambos incluidos en F1 2018 Headline Edition.

Fuente: Nota de prensa | Koch Media

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.