Rockstar sigue ofreciendo detalles sobre el próximo pepinazo de 2018, y en esta ocasión toca conocer más detalles sobre las armas de Red Dead Redemption 2. El bueno de Arthur tendrá a su disposición un arsenal con más de 50 armas únicas, con numerosas opciones de personalización para que cada una de ellas esté a su gusto, así como diferentes tipos de munición para mejorar precisión, alcance o daño. Cogerle cariño a un arma desembocará en una evidente mejoría de su manejo, pero también sufrirá un deterioro que podría causar estragos en situaciones delicadas.

Cada arma a gusto del consumidor

Si entramos en detalle, la personalización de armas nos va a permitir colocar mejoras visuales tales como metales, maderas, barnices o grabados, así como cañones, empuñaduras o miras telescópicas que mejoren su rendimiento. De este modo, tenemos la opción de diseñar armas únicas que se adapten a nuestro estilo tanto en lo visual como en daño, precisión, velocidad de recarga y otras variables a tener en cuenta en plena confrontación con enemigos.

Por poner algún ejemplo, un revólver de doble acción es un arma muy adecuada cuando vamos a caballo debido a su alta cadencia. Si llevamos algún objeto en una mano, ya sea una lámpara o pequeños animales, la escopeta recortada puede venirnos como anillo al dedo, y ya que hablamos de pequeñas presas, el fusil Lancaster Varmint es perfecto para cazarlas, ya que apenas deteriorarán las pieles y la carne.

Nunca olvides del Dead Eye

El sistema Dead Eye se convertirá en un habitual de nuestros combates. De hecho, este sistema vendría a ser un arma en sí mismo, puesto que ralentiza el tiempo con el objetivo de afinar la puntería y acabar con un mayor número de enemigos en situaciones de verdadero peligro.

Como imaginaréis, el sistema Dead Eye mejora gradualmente, y poco a poco tendremos acceso a opciones como marcar enemigos automáticamente o revelar sus puntos débiles, con las que mejorarán exponencialmente nuestras posibilidades de salir airosos de cada confrontación.

Red Dead Redemption 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre.

Fuente: Nota de prensa | Rockstar Games

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.