Hoy mismo salen a la venta cuatro nuevos títulos de la distribuidora española, BadLand Games. Prestar atención y no os perdáis sus cuatro tráilers.

– MONSTER JAM: CRUSH IT!

BadLand

Disponible en formato físico para PlayStation 4 y desarrollado por Team 6. Este juego ha sido creado para que los jugadores experimenten la emoción de las carreras de «monster trucks». Incluye 6 estadios reales de eventos Monster Jam y más de 30 mapas para poner a prueba la habilidad de los conductores. Además cuenta con 3 modos de juego, que en total sumarán 84 desafíos y 12 eventos diferentes.

– MARK MCMORRIS INFINITE AIR

BadLand

La desarrolladora HB Studios nos ofrece este nuevo juego de snowboarding en edición física para PlayStation 4. En Infinite Air tendremos más de 260 km2 de mundo abierto, que representarán las nevadas montañas alpinas. Además con su generación aleatoria de las montañas hace que sea imposible que dos carreras sean iguales.

– SUPER DUNGEON BROS

BadLand

ReAct Games también tiene una nueva propuesta, BadLand Games se encarga de distribuir su nuevo brawler cooperativo de mazmorras con una temática muy rockera. El juego estará disponible en forma to físico para PlayStation 4 y Xbox One y podrá jugarse tanto con online como offline con 4 amigos.

– BIG BUCK HUNTER ARCADE

BadLand

El clásico juego de caza Big Buck Hunter Arcare también llega en edición física para PlayStation 4. Sus controles han sido renovados para que se haga más intuitivo sin sacrificar diversión. Poned a prueba vuestra habilidad para la cada en un modo campaña individual que cuenta con 2 aventuras diferentes. También cuenta con un multijugador local para 2 jugadores que incluye varios modos.

Se acabaron las propuestas de BadLand Games para este mes de noviembre. Aún así, seguro que encontrarán algo entre tanta variedad que encaje con sus gustos.

Fuente: Nota de prensa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.