El camino de PC Building Simulator en Steam Early Access parece haber llegado a su fin. Tal y como ha confirmado The Irregular Corporation, el simulador de montaje de PC’s estará a la venta como videojuego completo el próximo 29 de enero, lo que supone el fin a una travesía muy exitosa gracias a las buenas cifras de ventas y las opiniones positivas vertidas, primero en su paso por Itch.io y posteriormente por el Acceso Anticipado de Steam.

Sin duda, sus creadores deben estar contentos por el gran trabajo que han realizado con PC Building Simulator. Las actualizaciones con mejoras en la jugabilidad y añadido de misiones han sido habituales desde su llegada a Steam, así como el apoyo de los gigantes del hardware. No en vano, este videojuego cuenta con equipamiento original de marcas como AMD, ASUS, Corsair, EVGA, Fractal Design, GIGABYTE, MSI, NXZT o Razer, de modo que podemos crear configuraciones de ensueño y probarlas con el software 3DMark, la guinda para un pastel más que apetitoso para los fanáticos de los simuladores.

Por aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento de PC Building Simulator, además del enlace a la preview que publicamos hace unos meses en la que os mostramos nuestras impresiones previas a su lanzamiento oficial.

Fuente: Nota de prensa | Cosmocover

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.