Konami está de celebración, y es que su mítica franquicia Pro Evolution Soccer ha alcanzado los 100 millones de ventas desde que arrancara su andadura allá por 1995, misma cifra de descargas que ha conseguido PES 2018 Mobile. Por este motivo, la firma japonesa ha anunciado una serie de eventos en la que las Leyendas PES tendrán gran cuota de protagonismo, e incluso se ha anunciado un concurso con el que el ganador podrá conocer a Philippe Coutinho, estrella del Barcelona y embajador de PES.

PES 2018 leyendas

En lo que se refiere a las próximas actualizaciones y eventos por los 100 millones de ventas, PES 2018 contará con los siguientes contenidos en los próximos días:

  • Leyendas clásicas: Ronaldinho, Roberto Carlos, David Beckham, Johan Cruyff, Romario, Diego Maradona y Luis Figo estarán disponibles en consolas y PES Mobile, jugadores con los que podremos mejorar sustancialmente nuestras plantillas de MyClub.
  • Celebración 100 millones con bonos de inicio de sesión: Con cada inicio de sesión diario, los jugadores de MyClub recibirán monedas, GP, tickets de renovación y otras bonificaciones especiales.
  • Prueba de los 100 millones de goles: En el marco de PES 2018 Mobile, Konami recompensará a los jugadores con grandes premios una vez que se haya superado la cifra de 100 millones de goles anotados por la comunidad.
  • Partidos online especiales: Para agradecer los 100 millones de descargas de PES Mobile, Konami ha anunciado un evento en el que Barcelona y Real Madrid serán los protagonistas. El objetivo será el de vencer a nuestro rival eligiendo a uno de estos equipos para conseguir 10x Agente Especial Ronaldinho Vol.14, con un balón de oro o superior garantizado, así como monedas MyClub y otras recompensas.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.