PlayStation VR a día de hoy sigue siendo una promesa. Una promesa con fecha en octubre y que lleva en pre-venta desde marzo de este mismo año. Una promesa demasiado alta que todavía tiene que cumplir expectativas. Y como ya ha ocurrido en el caso de No Man’s Sky, ha quedado demostrado que a los jugadores no les gustan las medias tintas y mucho menos las mentiras.

25697407392_4e65e6b950_z

Pero para sorpresa de todos los detractores de la realidad virtual y desconfiados varios, Gamestop, la cadena de venta de videojuegos ha hecho unas declaraciones muy interesantes. Según los directivos de la empresa, la pre-venta de Playstation VR ha sido la más rápida de la historia de la tienda. Con las unidades llegando a su fin de existencias en básicamente cinco minutos.

Esto, que ya nos empieza a sonar a la típica estrategia de marketing para estimular las ventas, queda confirmado por tiendas como Walmart que también han visto agotadas sus unidades de reserva. Parece que ya no queda duda de que 2016 es el año de despegue de la realidad virtual y que esta teniendo la acogida que se merece. PlayStation VR estará disponible el 13 de octubre por 399€.

Vía: Road to VR

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.