La temporada de Navidad ha sido muy fructífera para Sony, y es que PlayStation 4 ha alcanzado un nuevo hito de ventas tras alcanzar los 91,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Por si esto fuera poco, los datos recogidos en noviembre de 2018 destacan la presencia de más de 90 millones de usuarios activos en PlayStation Network, cifras que demuestran la buena salud de la consola de Sony.

Si entramos en detalle, las ventas de PlayStation 4 en el período navideño han superado los 5,6 millones de unidades, mientras que las ventas de videojuegos en ese mismo período ascendieron a más de 50,7 millones, lo que sitúa las ventas acumuladas desde su lanzamiento en 876 millones.

PlayStation 4

Además, Marvel’s Spiderman ha confirmado su éxito entre los jugadores tras haber colocado más de 9 millones de copias en todo el mundo a fecha de 25 de noviembre, cifras que, a buen seguro, se habrán disparado en Navidades.

Con el desarrollo de la siguiente PlayStation en marcha, es evidente que a PS4 todavía le queda mecha. Veremos qué prepara Sony para el próximo hito, ya que los 100 millones de unidades vendidas se acercan y debe ser motivo de celebración especial.

Fuente: Nota de prensa | Precision Spain, Sony Interactive Entertainment

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.