El programa Compromiso PlayStation ha llevado a Sony Interactive Entertainment España a firmar un acuerdo con NEXT Electric Motors y Sepiia, dos empresas españolas que dieron sus primeros pasos a través de la aceleradora de empresas Lanzadera.

Si entramos en detalle, NEXT Electric Motors es una empresa dedicada a la creación de motos eléctricas equipadas con la última tecnología, una alternativa a las motos de combustión convencionales. Por su parte, Sepiia es una marca de ropa inteligente cuyo objetivo es el de crear prendas de fácil cuidado y que aporten confort al comprador a través de la tecnología, con una cadena de producción sostenible.

Sepiia y NEXT Electric Motors

El acuerdo entre PlayStation y estas empresas arrancará en la próxima edición de Madrid Games Week, donde NEXT Electric Motors mostrará algunas de sus motos eléctricas en el stand de PlayStation Talents, mientras que los 40 equipos que estarán presentes en el evento para mostrar sus proyectos desarrollados para PlayStation 4 vestirán polos de última tecnología de Sepiia.

Fuente: Nota de prensa | Precision Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.