Sony Interactive Entertainment nos trae grandes noticias. Después de su exitoso lanzamiento en Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Luxemburgo e Irlanda, el servicio de suscripción PlayStation Now llegará a más países del territorio europeo, entre los que se encuentra España.

En concreto, los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia tendrán la posibilidad de acceder al catálogo de más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2 disponible en PS Now, y al igual que sucede en todos los territorios en los que ya está disponible, permitirá jugar vía streaming sin necesidad de descargar el juego, ya sea en PlayStation 4 o PC. Además, también estará disponible la posibilidad de descargar los juegos de PS4 y PS2 directamente en PlayStation 4 con la resolución nativa del videojuego y sin conexión.

PlayStation Now

Además, a principios de febrero se lanzará una versión beta con la que los usuarios de PS4 podrán probar el servicio PlayStation Now, disfrutar de su catálogo al completo y enviar feedback en caso de encontrar errores o aspectos mejorables. Si queréis probar suerte, aquí os dejamos el enlace para solicitar el acceso a la beta.

Para que os hagáis una idea de la calidad del catálogo, las últimas incorporaciones han sido Prey, For Honor, Mafia III y DiRT 4, que se unen a la gran selección de shooters, RPG’s, juegos de lucha y demás componentes del monstruoso catálogo de PS Now.

Fuente: Nota de prensa | Precision Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.