No Matter Studios son los encargados de traernos este Praey for the Gods, un juego que supone un viaje brutal a través de una isla helada, en la que tendremos que eliminar a los dioses que la habitan. Lo que podremos jugar en su Acceso Anticipado es una aventura de mundo abierto, donde tendremos que trepar sobre monstruos enormes para poder acabar con ellos, al estilo de Shadow of Colossus. Esta no es una aventura lineal, así que el jugador elige en qué orden elimina a los monstruos.

Según informan en su página de Steam, podrás trepar en prácticamente todo: ruinas, montañas, las criaturas gigantescas… También es posible subir a las cimas de las montañas para luego planear y llegar a localizaciones que parecían inaccesibles, como también puede ocurrir nadando por las gélidas aguas.

Como el jugador llega a la isla con lo puesto, tendrá que superar las clásicas adversidades de supervivencia para sobrevivir: hacer fuego, cazar y buscar para conseguir equipo con el que superar el invierno enterno. Por supuesto, el jugador no solo se enfrenta a los peligros de la madre naturaleza, también a otras criaturas, por lo que tendrá que armarse de valor (y armas) para acabar con estos enemigos. Más allá de la mera supervivencia, nuestro objetivo es descubrir por qué el invierno nunca acaba en la isla, y hacer algo por restablecer el equilibrio climático.

Praey for the Gods comienza su andadura en Early Access en PC mañana 31 de enero después de un exitoso crowdfunding en KickStarter.

Fuente: Steam

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.