Arrancamos el día con una grandísima noticia, y es que Ubisoft ha anunciado la colaboración firmada con FoxNext Games que favorecerá la llegada de Predator a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands a través de la actualización Jungle Storm, una forma más para celebrar el 30 aniversario de la llegada de este mítico personaje a las salas de cine.

Entremos en detalle para conocer los contenidos de esta nueva actualización. En primer lugar, los jugadores de Ghost Recon Wildlands podrán enfrentarse al temible Predator desde hoy hasta primeros de enero, un desafío especial que se podrá jugar en solitario o en cooperativo para cuatro jugadores en una de las misiones más complicadas lanzadas hasta el momento. En caso de que seamos capaz de derrotarlo, recibiremos objetos exclusivos como la máscara de Predator, con su sistema de visión incluido, además de poder equipar a nuestros Ghosts con nuevos objetos gracias al Pack Predator, en el que se incluirán armas, materiales de personalización y movimientos exclusivos que recrearán algunas de las escenas más icónicas de la película. ¿veremos el choque de manos de Dutch y Dillon?

Y ya que hablamos de Dutch, recibiremos la nueva clase de Ghost War, inspirada en el protagonista de la primera película de Predator, perfecta para aquellos jugadores que no dudan en ir al ataque sin miramientos a través de nuevas estrategias y tácticas preparadas para el campo de batalla.

La actualización Jungle Storm de Ghost Recon Wildlands estará disponible desde hoy mismo para las ediciones de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.