SOEDESCO y Creazn Studio nos ofrecen nuevos detalles sobre Dollhouse, esta vez con un tráiler en el que podemos conocer más detalles sobre su historia.

Dollhouse nos mete en el papel de Marie, considerada en su momento como “la mejor detective del mundo”, pero cuya amnesia le ha hecho olvidar todos sus recuerdos, salvo la trágica muerte de su hermana Emily.

Marie está atrapada en la siniestra Dollhouse, una casa en el que las puertas están selladas a cal y canto, los relojes están parados y no existe ningún tipo de contacto con el exterior. Para escapar, tendrá que ir ordenando los recuerdos que le llegan desde el fallecimiento de Emily mientras se enfrenta a las diferentes voces de su cabeza, de modo que cada decisión tomada será de vital importancia para su escapada.

A nivel jugable, Marie contará con más de 40 habilidades y pasivas, podremos observar el entorno a través de los ojos de su perseguidor y disfrutaremos de escenarios generados de manera procedural, por lo que cada reinicio supondrá una serie de retos nuevos. En cuanto al modo Multijugador, tendremos la oportunidad de escoger a uno de los 14 personajes jugables, cada uno con habilidades únicas, y cumplir con el objetivo asignado a cada uno de ellos mientras eliminamos al resto de jugadores.

Dollhouse llegará a PlayStation 4 y PC (Steam) a lo largo de 2019.

Fuente: Nota de prensa | Avance Discos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.