La desarrolladora Other Ocean Gruop nos trae noticias sobre uno de esos juegos que tienen muy buena pinta y que suelen pasar (por desgracia) desapercibidos. Project Winter llegará a Steam Early Access en el primer trimestre de 2019, una obra en la que un grupo de supervivientes tendrá que buscar la forma de escapar de un ambiente hostil en el que el clima y los peligros a lo largo y ancho de cada escenario se mezclan con la presencia de los denominados “Traidores“, jugadores cuyo cometido es el de entorpecer sea como sea la escapada de los que tomen el papel de supervivientes.

En materia jugable, cada partida contará con ocho jugadores, y aquellos que tengan el rol de superviviente tendrán que recoger recursos y reparar estructuras con tal de encontrar la forma de llamar a los vehículos de rescate, todo ello en un ambiente hostil en el que los traidores tienen la tarea de infiltrarse en el grupo, sembrar confusión y generar mal rollo con tal de evitar la escapada de “los buenos“.

Para facilitar las tareas de comunicación, Project Winter contará con chats de voz privados, chat de texto y un chat de voz que se activa por proximidad de los jugadores. Así, los supervivientes tendrán que saber en quién confiar y tener cuidado con aquellos jugadores que parezcan sospechosos, mientras que los traidores tendrán que ganarse la confianza del resto para torpedear su escapada.

Como decimos, Project Winter llegará a Steam Early Access en el primer trimestre de 2019, y antes se pondrá en marcha una beta pública para poder echar un primer vistazo.

Fuente: Nota de prensa | Evolve PR

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.