Si ya era difícil decantarse por uno de los numerosos teclados de calidad que Razer tiene en su catálogo, esta vez la marca californiana nos complica más la tarea con la nueva gama Razer Huntsman. ¡Y benditas complicaciones! Esta nueva gama cuenta con dos periféricos: el Razer Huntsman y el Razer Huntsman Elite, este último con teclas multimedia dedicadas y reposamuñecas iluminado en la parte inferior.

La gran novedad de la gama Razer Huntsman es la presencia de los nuevos switches optomecánicos. A través de la tecnología óptica, estos switches contarán con una luz infrarroja que detectará la activación de cada tecla, con una distancia de activación de 1,5 mm que permitirá a los usuarios realizar pulsaciones un 30% más rápidas que en un teclado mecánico convencional, todo ello sin comprometer el sonido táctil de estos periféricos.

Por si esto fuera poco, la vida útil de los switches optomecánicos es de 100 millones de pulsaciones, el doble que los tradicionales, puesto que la tecnología óptica y la presencia de una barra estabilizadora en cada switch hará que haya menos piezas móviles y un menor contacto físico.

Si nos centramos en el teclado Razer Huntsman Elite, debéis saber que contará con tres teclas multimedia y un dial digital multifunción configurables a través de Razer Synapse 3 para un acceso rápido y sencillo a todo aquello a lo que queráis acceder a través de ellas, con perfiles que podrán ser guardados tanto en la nube como en la memoria interna del propio periférico. Además, el reposamuñecas magnético de polipiel ofrecerá la comodidad necesaria para disfrutar de sesiones de juego prolongadas sin la aparición de síntomas de cansancio en las muñecas.

Los teclados Razer Huntsman ya están disponibles por un precio de 159,99€ (edición estándar) y 209,99€ (Edición Élite).

Fuente: Nota de prensa | Razer

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.