Razer sigue presentando nuevos productos para gamers, y en este caso nos muestran la nueva gama de auriculares Nari, en la que encontramos los Razer Nari Ultimate, dotados de tecnología Hypersense y elementos hápticos avanzados para obtener una mayor inmersión en juegos, películas y música.

Como es habitual en la marca norteamericana, la ergonomía juega una parte fundamental en esta gama de auriculares, con diadema autoajustable para encontrar rápidamente la posición más cómoda, orejeras giratorias y almohadillas de gel para que el paso de las horas afecte lo menos posible. Además, estas almohadillas cuentan con canales ocultos para las patillas de las gafas, lo que provoca un ajuste más cómodo para los jugadores que las usan.

Otro añadido de los auriculares Razer Nari Ultimate es la tecnología THX Spatial Audio, ya presentado en los recientes Razer Kraken Tournament Edition. Con esta característica conseguimos una inmersión auditiva real mediante la simulación del sonido de 360º, lo que nos permite saber en todo momento qué sucede a nuestro alrededor.

La serie Nari llega con tres auriculares: Nari Ultimate (199,99€), Nari (149,99) y Nari Essential (99,99€).

Razer Nari Ultimate

Fuente: Nota de prensa | Razer

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.