Abrimos la semana con una dosis de E-sports tras conocer el acuerdo que han firmado Razer y Team Queso a través del que el primer equipo profesional en plataformas móviles utilizará el Razer Phone en sus torneos y competiciones, además de otros periféricos y materiales de la marca norteamericana.

Sin duda, Team Queso contará con uno de los mejores smartphones del mercado de cara a afrontar sus competiciones de Clash Royale, Vainglory, Arena of Valor o Hearthstone, y es que el Razer Phone presume de pantalla de 120hz, procesador Qualcomm Snapdragon y 8 GB de RAM, especificaciones de primer nivel para asegurar un juego fluido y perfectamente adaptado para las necesidades de los deportes electrónicos.

De este modo, el actual campeón del ESWC Paris Clan Wars y uno de los grandes favoritos de la Vainglory8 League hará uso del Razer Phone durante los dos próximos años, además de ratones, teclados, auriculares y alfombrillas para los torneos en los que se requieran estos periféricos.

Por aquí os dejamos las declaraciones de los responsables de Razer y Team Queso acerca de este acuerdo de patrocinio:

Min-Liang Tan: Este acuerdo con Team Queso marca un nuevo hito en la gran historia de Razer como pioneros en el apoyo a los E-sports. El Razer Phone se diseñó para los E-sports móviles competitivos, y pronto vamos a ver a todos los jugadores de Team Queso dominando torneos y campeonatos.

Alvaro ‘Alvaro845’ G. Buitrago: Estamos muy emocionados de asociarnos con Razer para los próximos dos años como proveedor oficial de Team Queso. Nuestra organización nació en 2017 como el primer equipo profesional centrado en juegos móviles, y pocos meses después se presentó el Razer Phone como el primer smartphone diseñado por y para gamers. No podía imaginar un mejor acuerdo para fomentar los deportes electrónicos en móviles durante los próximos años.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.