Si ayer os decíamos a Kingdom Hearts III se podrá probar en Barcelona Games World, hoy toca el turno a un peso pesado de los survival horrors: el remake de Resident Evil 2 también se podrá probar en Barcelona, un juego que está siendo remodelado desde cero, con un apartado visual más realista y un nuevo tipo de vista sobre el hombro, para ofrecer un nuevo enfoque en las historias del primer día de trabajo del policía Leon S. Kennedy y la búsqueda de Chris Redfield por parte de su hermana Claire. Con el virus propagándose a una velocidad vertiginosa y los habitantes de Raccoon City convirtiéndose en zombis, Leon y Claire necesitan ser astutos y rápidos de reflejos si quieren sobrevivir.

La posibilidad de probar Resident Evil 2 Remake en la Fira de Barcelona antes de su salida no es lo único que protagonizará RE2, también han organizado un túnel del terror que los visitantes podrán recorrer. Esto les permitirá vivir en sus carnes el subidón de adrenalina que supone esquivar los zombis de Umbrella en un recinto de 170 m2. No solo eso: si te gusta el trabajo en equipo las escape rooms, prepárate para viajar a Barcelona. Habrá una escape room inspirada en Raccoon City de 988 m2 en la que podrán participar a la vez hasta 20 equipos de 5 personas cada uno. Estos tendrán que luchar por conseguir el antivirus y sobrevivir a la pesadilla zombi.

El remake de Resident Evil 2 estará disponible para su compra a partir del 25 de enero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por su parte, Barcelona Games World se celebrará en la Fira de Barcelona entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. ¿Te lo vas a perder?

Fuente: Nota de prensa | Koch Media

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.