Tras el éxito cosechado con GTA Online, era un secreto a voces que Rockstar prepararía un modo multijugador similar para Red Dead Redepmtion, y por fin ha sido anunciado Red Dead Online junto con los primeros detalles.

Red Dead Online será una evolución del online del RDR original, y combinará narrativa con misiones competitivas y cooperativas. Con la base jugable de RDR2, el mapa podrá ser explorado solo o en compañía, y recibirá continuas actualizaciones para que siempre tengamos algo nuevo que hacer, semejante a lo que sucede con GTA Online.

En el mes de noviembre podremos probar la beta de Red Dead Online, momento en el que podremos disfrutar de las primeras propuestas de Rockstar y, por qué no, ayudar con reportes a mejorar la experiencia, ya que un juego con tal cantidad de posibilidades es probable que cuente con algunos errores, algo con lo que cuenta la propia desarrolladora.

Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre de 2018, y todos aquellos que se hagan con el juego en PlayStation 4 o Xbox One tendrán acceso gratuito a Red Dead Online.

Fuente: Nota de prensa | Rockstar Games

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.