Atypical Games ha confirmado el lanzamiento de su simulador de aviones Sky Gamblers: Afterburner en Nintendo Switch, una nueva entrega de la saga que nos transporta a diferentes localizaciones reales con la experiencia que aporta el hecho de acumular más de 10 años diseñando simuladores de vuelo portátiles.

Ya sea en el modo para un jugador o en el multijugador, Sky Gamblers: Afterburner cuenta con controles adaptados a Nintendo Switch, tanto para Joy-Con como para el Pro Controller, y ofrece una interfaz rediseñada para la ocasión.

El catálogo de aviones supera las 30 unidades, ya sean contemporáneos o futuristas, y podemos personalizar tanto su arsenal ofensivo como sus sistemas de defensa.

En cuanto a las localizaciones, Sky Gamblers: Afterburner nos permite disfrutar de paisajes tan variados como Río de Janeiro, Hawaii o San Francisco, escenarios que también están disponibles en un modo Multijugador que incluye partidas de Todos contra Todos, Capturar la Bandera, Last-Man Standing o Combate por Equipos.

Fuente: Nota de prensa | Triple Point PR

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.