Las Navidades llegan con su buena dosis de novedades para los jugadores de GTA Online. Gracias a la nueva actualización, tendremos a nuestra disposición un nuevo Modo Adversario, un pedazo de deportivo con el que fardar por Vinewood Boulevard y regalos de Año Nuevo. Venga, vamos a entrar en detalle.

El plato fuerte de la nueva actualización de GTA Online es el Modo Adversario Slashers. Dos equipos lucharán por sobrevivir en este macabro modo de juego, en el que uno de los equipos, los Slashers, irán armados con machetes y escopetas, mientras que los Hunted tendrán a su disposición visión térmica y linternas. A priori, esto puede resultar demasiado descompensado, pero no hay margen para la relajación, puesto que los papeles se irán tornando hasta que uno de los equipos sea abatido por completo.

Slashers GTA Online

El segundo contenido que tendremos a mano será el Overflod Autarch, un Supercoche que tiene como seña de identidad una velocidad endiablada que le hará perfecto para sacarle las pegatinas a los contrincantes en las carreras o, por qué no, para saltarse todo semáforo en rojo que aparezca en nuestro camino. ¡No apto para Farruquitos!

Por último, la nieve se apoderará de Vinewood, y con ella llegarán contenidos que se irán desbloqueando en los próximos días, así que habrá que prestar atención para hacernos con las sorpresas que Rockstar Games nos tiene preparadas.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.