[ACTUALIZACIÓN]

Por aquí os dejamos el vídeo del stream realizado ayer mismo en el que se muestran 20 minutos de supervivencia en Green Hell. ¡Qué bien pinta esto!

La desarrolladora independiente Creepy Jar, que cuenta en sus filas con antiguos miembros de Techland, creadores de Dying Light, Dead Island o Nail’d, han anunciado el videojuego de terror psicológico Green Hell, un simulador, tal y como sus creadores lo catalogan, que nos llevará a lo más profundo de la selva amazónica. Sobrevivir a sus peligros y subsistir con los escasos medios disponibles será nuestro objetivo, tal y como podemos ver en el tráiler de anuncio que os mostramos a continuación.

Si entramos en materia, nuestra presencia en la selva amazónica será toda una incógnita, puesto que no recordaremos el motivo por el que hemos llegado a tan recóndito lugar, y desde el primer instante tendremos que buscar los medios para sobrevivir a las numerosas amenazas que acechan. Eso sí, no estaremos del todo solos, puesto que llevaremos una radio a través de la que nos comunicaremos con una voz misteriosa que nos ayudará a encontrar los motivos por los que hemos acabado en una situación tan peliaguda.

Green Hell llegará a Steam Early Access a finales de verano, y próximamente está prevista su llegada a consolas.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.