La versatilidad de Nintendo Switch provoca que sea el sistema perfecto para lanzar videojuegos familiares, premisa que ha aprovechado Ubisoft para lanzar Sports Party, un juego multideportivo pensado para disfrutarlo en familia o con amigos que ofrece seis especialidades al aire libre: baloncesto, frisbee, golf, jet ski, tenis playa y skateboarding.

Además, el hecho de tratarse de diferentes propuestas deportivas hace que podamos hacer algo de ejercicio con pruebas como ser los más rápidos en alcanzar los objetivos con el frisbee, obtener la mejor puntuación en nueve hoyos de golf, ganar carreras en jet ski o vencer a los rivales en partidos de tenis de mesa 2vs2.

A medida que progresemos en el juego iremos desbloqueando diferentes objetos cosméticos, ya sean atuendos, accesorios, calzado o peinados, de modo que tenemos un motivo más para picarnos con todas y cada una de las pruebas disponibles.

En lo que al número de jugadores se refiere, la tecnología de Nintendo Switch permite que se puedan disputar partidas de cuatro jugadores en el televisor, dos con el modo sobremesa o usar los mandos clásicos en el modo portátil.

Fuente: Nota de prensa | Ubisoft

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.