Firefly Studios ha lanzado una nueva campaña para Stronghold Crusader 2, de nombre Stronghold Crusader 2: El Templario y el Duque. Esta campaña llega en forma de DLC en exclusiva para Steam con un 33% de descuento, por lo que hasta el 8 de julio en lugar de valer 4,99€ su precio será de 3,34€.

Stronghold Crusader 2: El Templario y el Duque (The Templar & The Duke en inglés) incluye siete misiones de historia, nuevos diseños de castillos y adversarios manejados por la IA que ofrecen un desafío mayor gracias al feedback proporcionado por los jugadores.

Por su parte, el juego original ha sido actualizado en Steam para añadir tres mapas nuevos para los modos multijugador online y escaramuza offline contra la IA. Estos tres escenarios son: “Aprieto“, un lugar con áreas confinadas donde habrá gran cantidad de escaramuzas; “Puestos de avanzada“, mapa que introduce bandas de forajidos que merodearán a lo largo y ancho del escenario; y “Escalada“, el cual tiene una posición central fortificada que hará muy difícil vencer al jugador que se encuentre en terreno elevado.

A continuación os dejamos el tráiler de este DLC. Si queréis haceros con esta campaña solo tenéis que ir a la página en Steam de Stronghold Crusader 2: El Templario y el Duque para comprarlo.

Tráiler de Stronghold Crusader 2: El Templario y el Duque

Fuente: Nota de prensa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.