Firefly Studios ha anunciado que el lanzamiento de Stronghold Legends: Steam Edition es una realidad en la plataforma de Valve. Este es una nueva versión de Stronghold Legends, una remasterización que incluye nuevos mapas, multijugador a través de Steam (R.I.P. Gamespy), soporte para Workshop, logros, gráficos mejorados, un libro de arte digital, cartas coleccionables y campañas DLC. Si teníais el Stronghold Legends original en Steam, no os preocupéis: vuestra versión quedará directa y gratuitamente actualizada; esto mismo pasará en 2017 cuando le toque el turno a Stronghold Legends 2. Si no lo tenéis, podréis disfrutar de un 15% de descuento hasta mañana a las 19:00 (hora española).

Además de los nuevos mapas multijugador y el contenido exclusivo para Steam, en este juego de estrategia seguiremos pudiendo jugar a las 24 misiones originales, con las unidades heroicas y los poderes mágicos que incluye este Legends. Por ejemplo, podremos comandar a los Caballeros de la Mesa Redonda jugando como el Rey Artura, aliarnos con Vlad Dracul o jugar la saga de Sigfrido de Xanten. Pero no solo de caballeros vive el hombre, hombres lobo, dragones o gigantes de hielo serán algunas criaturas míticas que podremos encontrar aquí.

Su precio oficial será de 14,99€, pero como hemos dicho ahora mismo podéis encontrarlo a un 15% de descuento en su página de Steam (recuerda, ¡hasta el 22 de septiembre a las 19:00!).

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.