La distribuidora Avance Discos ha confirmado el lanzamiento de tres nuevos videojuegos para PSVR junto a Perpetual Games: The American Dream, Time Carnage y Blind. Echemos un vistazo a cada uno de ellos, ya que son tres propuestas tan diferentes como atractivas.

The American Dream

Samurai Punk nos invita a viajar hacia “un futuro más brillante” con The American Dream, un videojuego que nos transporta a una fábrica de armas en 1950 destinada a guiar a los patriotas estadounidenses hacia una vida más próspera. En él dominaremos un buen número de armas, desde pistolas y escopetas hasta rifles tácticos, con el objetivo de convertirnos en todo un ciudadano ejemplar.

Time Carnage

Seguimos con los shooters, pero en este caso enfocados a la aniquilación de dinosaurios, terroristas, zombies y todo lo que salga a nuestro paso a través del modo Campaña y los 25 desafíos en los que Perp Games nos invita a soltar plomo a mansalva. ¿Preparado para hacer frente a esas hordas?

Blind

Cerramos este repaso con Blind, una experiencia que lleva la firma de Tiny Bull Studios en la que controlaremos a un personaje ciego con sentidos que nos harán sentirnos como el mismísimo Daredevil.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.