Durante un livestream en Japón, Capcom ha revelado diversos añadidos que llegarán a Resident Evil 2 Remake después de su lanzamiento (este viernes 25 de enero). Esto son buenas noticias para los jugadores que piensen comprárselo.

Para empezar, en el futuro estará disponible gratuitamente un modo nuevo llamado The Ghost Survivors. Este modo añade elementos aleatorios, los supervivientes tendrán que explorar el escenario y ganarán puntos según cómo lo estén haciendo. Esos puntos podrán ser utilizados después en la tienda in-game. De acuerdo a lo comentado en el stream, será similar al antiguo modo Extreme Battle.

En The Ghost Survivors podremos tomar el control de algunos personajes, como Robert Kendo (¡sí, oh, sí!) y Katherine, la hija del alcalde. No obstante, Capcom no mencionó si los protagonistas principales aparecerán en este modo. En cualquier caso, sí que ha confirmado el modo a través de Twitter.


Además, Claire y Leon recibirán el 22 de marzo los trajes de la versión original de Resident Evil 2, así que los jugadores más nostálgicos pueden ir preparando los pañuelos. No obstante, aún no es seguro ni si serán exclusivos de alguna plataforma (PS4) o si será una promoción a nivel mundial, pues tan solo se vio en stream que se pueden conseguir comprando tarjetas de PSN.

Trajes clásicos en Resident Evil 2 Remake

A continuación tenéis el vídeo del streaming, aunque necesitaréis saber japonés para entenderlo.

Fuente: VG247

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.