Crytek lanza hoy un nuevo tráiler, con motivo del E3 2016, en el que ofrece un vistazo a la próxima aventura para PlayStation VR, Robinson: The Journey, y en el que se avanzan detalles de su argumento.

Mostrado en primera persona, el vídeo ofrece sobrecogedoras escenas del accidente de una nave especial que deja al protagonista desvalido en un misterioso planeta extrasolar. Tras estrellarse en un planeta desconocido la puerta de la nave se abre, y revela un nuevo mundo en el que puede observar su estación espacial accidentada.

Robinson: The Journey, será exclusivo para Play Station VR. El tráiler es de una calidad gráfica altísima para las dudas que la Realidad Virtual arroja sobre la potencia de las consolas. Mucho van a tener que demostrar PlayStation 4.5 y Xbox Scorpio para que nos creamos los vídeos y no nos olamos el temido y brutal downgrade.

El título parece que se presentará como un juego de supervivencia en un planeta extraño y lleno de peligros, o mejor dicho, dinosaurios, al que caeremos después de un fallo en nuestra nave espacial. Hace mucho que el público sueña con un buen título plagado de dinosaurios a lo Jurrasic Park. Cosa que nadie ha sabido captar todavía bien en nuestras consolas. Robinson: The Journey es un sólido candidato a hacer realidad ese sueño.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.